Descripción

El fantástico apartamento de 160 m2 alberga dos dormitorios. La habitación principal, con cuarto de baño y una cama gigante con almohadas dobles para garantizar el máximo confort, tiene un salón privado con dos chaise lounges ideales para relajarse.

La Suite 202 tiene una segunda zona de estar con chimenea y un precioso mirador con vidrieras angulares de cristales emplomados que iluminan la estancia con un torrente de color. El baño principal dispone de ducha dual.

El apartamento está completamente equipado con electrodomésticos de las marcas más prestigiosas: dos televisores de plasma Loewe de 42 pulgadas con todos los canales internacionales y un equipo de audio para crear un ambiente musical diferente en cada estancia.

En este apartamento puedes disfrutar también de una magnífica biblioteca con una extensa colección de libros sobre la arquitectura de Barcelona y el Modernismo, así como toda la información actualizada para descubrir las mejores galerías y exposiciones de la ciudad Condal.

Servicios

Servicio diario de limpieza (sólo entre semana)
Aire acondicionado
Secador
Wifi
Televisor de plasma Loewe con canales vía satélite
Reproductor de DVD
Soporte para iPod
Plancha
Almohadas dobles

 

Nº de licencia: HUTB-1984

Reservas Online



Para peticiones especiales por favor
contáctanos en:

Teléfono: (+34) 93 241 94 59
Vía mail: info@suiteabcn.com